GMC SOFT presenta Test Automation Suite para Telefónica del Perú

El día 22 de agosto, GMC SOFT presentó su Test Automation Suite (TAS). Al evento asistieron Gerentes del área de Sistemas, Red y Negocio de Telefónica del Perú. Se comenzó contando un poco acerca del proyecto FullStack de Telefónica del Perú y como GMC SOFT forma parte del mismo brindando soluciones de implementación en diferentes áreas de la operadora.

En la presentación principal de la conferencia se expuso la suite de automatización de pruebas, la cual está compuesta por tres soluciones. Mobile Service Testing, que cumple las funciones de un equipo de QA pero de forma automatizada, capaz de realizar pruebas end to end de servicios móviles, en muy poco tiempo. Además se encarga de la certificación de Quality of Service & Quality of Experience. Asimismo, verifica la cobranza y tarificación, así como también servicios de Roamming. Posteriormente, se expusieron las otras dos soluciones que forman parte de la suite.

El Applications Automated Testing, el cual tiene la función de automatizar escenarios de prueba para aplicaciones móviles tanto de la operadora como de terceros y el User Interface Automated Testing, solución que se encarga de probar interfaces web en desktop y móviles. Finalmente, se presentaron demos del producto en tiempo real, probando diversos servicios móviles del operador líder del país.

Dejar un comentario


Contactar a un experto
close slider

    ¿Te interesaría conocer más?


    Llamar a un experto
    Ventas: (+51) 949 460 202
    Soporte: (+51) 999 040 363