Service
Orchestration
Engine

SOE es una plataforma de comunicación multitasking que soporta el ciclo de vida completo de las aplicaciones de red y negocio.

Provee comunicaciones ágiles entre todos los elementos de la red mediante la ejecución de aplicaciones y micro-servicios.

Ayuda a operadores móviles y otras industrias con uso intensivo de datos a mejorar el Time-To-Market de nuevos servicios mediante una rápida construcción de aplicaciones, gracias a su herramienta gráfica de configuración de casos de forma simple y flexible.

El diseño de la arquitectura del Service Orchestration Engine abstrae detalles de protocolos complejos y sus respectivos parámetros de configuración. Proporciona una interfaz de acceso única que facilita la integración e interacción con diferentes servicios, plataformas y aplicaciones.

BENEFICIOS

RE-USO DE RECURSOS

SOE permite reutilizar un protocolo, ya empleado anteriormente, en una nueva aplicación. Disminuyendo drásticamente el tiempo de implementación de nuevos servicios.

CAPACIDAD COMPARTIDA

Debido a su arquitectura modular, SOE puede agrupar aplicaciones por función. De esta forma, los recursos se distribuyen según demanda y criticidad de las aplicaciones.

ESCALABILIDAD

Crecimiento sin afectar la calidad de los servicios ofrecidos, debido a la modularidad y agrupación de las aplicaciones de la plataforma.

REDUNDANCIA

La plataforma permite redundancia en local, mayor disponibilidad en un site y redundancia geográfica mediante la implementación de una réplica del nodo original en un lugar remoto.

VIRTUALIZACIÓN

Service Orchestration Engine de GMC SOFT puede ser instalado en entornos como KVM, un tipo de virtualización en Linux, y VMWare, por ejemplo.

MÓDULOS

Mediante un entorno de creación gráfico e intuitivo se logran configurar las aplicaciones o micro-servicios que permiten cumplir los requerimientos solicitados por el cliente.

Es la frontera de comunicación de los elementos de la red del cliente y las aplicaciones implementadas en la plataforma SOE. Se encarga de la gestión y operación de las interfaces hacia la red.

Expone interfaces como APIs y web services para uso de los sistemas de las áreas de negocio (CRM, Billing, ESBs, entre otros).

Donde se definen las reglas y políticas que permiten visualizar la información de la plataforma, aplicaciones y servicios.

Interfaz para la ejecución de aplicaciones o micro-servicios, y la interacción entre funcionalidades de la plataforma y elementos externos.

Recopila los registros generados por aplicaciones y micro-servicios. Además almacena la información del cliente, configuraciones de interfaces y conectores de las plataformas con las que está integrado el SOE.

¿Qué puede hacer?

Business Service Delivery

  • Despliegue de servicios interactivos, sincronizados con el ciclo de vida de sus abonados.
  • Onmnichannel, consolida los canales de comunicación SMS, USSD, Web y Apps.
  • Integración a OTT y 3rd Party (Google, Facebook, Salesforce, etc).

Enterprise Service BUS

  • Infraestructura de alta transaccionalidad, robusta y escalable.
  • Amplia librería de protocolos soportados(3GPP, webservices SOAP/REST, protocolos propietarios, etc).
  • Automatiza procesos internos de red y mediación multiprotocolo.

IOT Integration Layer

SOE como capa virtual de integración y orquestación de dispositivos smart

ETL Mediation

Herramienta de ingesta y procesamiento de data y CDRs.

INDUSTRIAS

Telecomunicaciones

Reemplaza soluciones temporales por un entorno virtual de aplicaciones, agilizando la creación de nuevos servicios.

Banca

Es un switch transaccional que recibe múltiples peticiones y las redirecciona hacia sistemas externos.

Retail

Nuestra solución permite tener una visión 360 de su cliente, crear experiencias omni-channel y optimizar su cadena de suministro.

Gobierno

Ofrecemos una plataforma de conectividad que aumenta la velocidad de entrega de proyectos de TI para entidades públicas.

 

Contactar a un experto
close slider

    ¿Te interesaría conocer más?


    Llamar a un experto
    Ventas: (+51) 949 460 202
    Soporte: (+51) 999 040 363