Alertas en el NOC – Caso de éxito MCM

El Mobile Campaign Manager  (MCM) de GMC SOFT es una plataforma multicanal preparada para el envío de tecnologías SMS, USSD, SAT PUSH, entre otras. Es capaz de gestionar campañas mediante una interfaz amigable y adaptada para un usuario no experto.  Además, cuenta con un panel de administración que permite a la empresa medir datos de la campaña en tiempo real.
Arquitectura
El MCM permite disponibilizar un API de integración con los sistemas del cliente y está basado en peticiones HTTP.  Esta funcionalidad  puede realizarse  debido a que el módulo de orquestación permite la creación y exposición de webservices de manera rápida y sencilla. La orquestación agiliza la interacción de campañas con las plataformas de mensajería del cliente u otra interfaz de notificaciones.
Caso de Éxito
Un operador local necesitaba notificar las incidencias del servicio a los usuarios del Centro de Control de Red (NOC) para que todos los involucrados puedan atender y resolver el problema en el menor tiempo posible, sin que esto afecte la continuidad del negocio. La mejor era vía mensajes de texto, sin embargo estos llegaban con retraso y muchas veces eran despriorizadas por lascampañas de la planta prepago o postpago.
En respuesta a ello, GMC SOFT implementó Mobile Campaign Manager, una solución que customizó  toda la información que el cliente requería para la generación de alertas frente a incidencias en el servicio con detalles como hora de envío de mensaje, hora de producida la incidencia, tipo de error, origen del mismo, entre otros. Y que además cuenta con una interfaz intuitiva y con alto user experience.

Dejar un comentario


Contactar a un experto
close slider

    ¿Te interesaría conocer más?


    Llamar a un experto
    Ventas: (+51) 949 460 202
    Soporte: (+51) 999 040 363