GMC SOFT realiza workshop de Service Orchestration Engine para operadora líder del país

El 14 de noviembre del presente año, GMC SOFT realizó una presentación tecnológica de su producto Service Orchestration Engine (SOE) a Telefónica del Perú, el cual estuvo enfocado en los nuevos casos de uso que se pueden implementar en beneficio de la generación de ingresos y eficiencia de recursos operativos. Dicha plataforma ya está implementada en la operadora desde el 2014 contribuyendo -desde entonces- con el lanzamiento de nuevos servicios de manera simple y en un inmejorable tiempo de salida al mercado.

Al evento asistieron los líderes de Sistemas, Red, Marketing, Negocio Móvil y Fijo de Telefónica, áreas en donde SOE tiene presencia y experiencia con más de 50 aplicaciones implementadas en un tiempo promedio de 2 a 4 semanas.

Service Orchestration Engine ha sido desarrollada íntegramente con tecnología de GMC SOFT  lo cual le permite a la empresa tener un mejor tiempo de respuesta y estructura de costos frente a la competencia. Es un software customizable compatible con diversas áreas de cualquier operador como TI, Servicio al cliente, Marketing, Business Intelligence, entre otros. Asimismo, es capaz de integrar información de consumo, suscripciones, oferta comercial, eventos, tipo de clientes, cluster de campañas, entre otros.

Por otro lado, se propusieron algunos casos de uso del SOE, como por ejemplo casos orientados a aceleración de consumo, viralización, control de servicios contratados y autogestión de servicios SVA, entre otros.

Finalmente, se mostró el roadmap del producto destacando las funcionalidades de automatización en la verificación de la oferta comercial y el provisionamiento; analítica mediante el monitoreo continuo de la información y SOE como un integrador de tecnología IoT.

Dejar un comentario


Contactar a un experto
close slider

    ¿Te interesaría conocer más?


    Llamar a un experto
    Ventas: (+51) 949 460 202
    Soporte: (+51) 999 040 363